CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL TERCER PROGRAMA DE TITULACIÓN ORDINARIA POR TALLER DE TESIS 2017.

DESARROLLO DE LOS TALLERES EN AULAS FII: SÓLO SÁBADO DE 8:00 A 11:00 A.M. DURANTE 12 SEMANAS (VER SÍLABO).
REVISIONES DE AVANCES Y CONFORMIDAD DE TESIS POR ASESOR DE TESIS EN AULAS FII: SÓLO SÁBADOS DE 11:00 A 13:00 HORAS DURANTE LAS SEMANAS 2, 4, 6, 8,10 Y 12 (VER SÍLABO).

ACTIVIDAD FECHA PAGO UNICO REQUISITOS
INSCRIPCIONES EN LAS OFICINAS DE VICEDECANATO ACADEMICO FII Y OFICINA DE POSTGRADO 1ER. PISO DEL 15 DE MAYO AL 22 DE JUNIO 2017 S/ 4,450.00 BACHILLER, R.D. y/o R.R.
FORMATO HORARIO DE 10:00 A 18:00 HORAS ECONOMIA D FII (*) PLAN DE TESIS Y OTROS  (**)
DESIGNACION DEL REVISOR (ASESOR) POR EL DIRECTOR DE ESCUELA, PARA 5 TESITAS SEMANA 1
INICIO DEL TALLER SÁBADO 24 DE JUNIO 2017 CONTAR CON 30 TESISTAS INSCRITOS
SEMANA 1
VER SILABO DEL TALLER
DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL JURADO  POR EL DIRECTOR DE ESCUELA SEMANA 12
IMPRESIÓN DE LA TESIS (ANILLADAS) SEMANA 13
PUBLICACION DE LAS SUTENCIONES SEMANA 14
SUSTENTACION DE LA TESIS SEMANA 15
TRAMITE DE LAS RESOLUCIONES DECANAL Y RECTORAL PARA  EL TITULO PROFESIONAL SEMANA 16 ACTAS DE SUSTENTACION Y REQUISITOS DE TITULACION ORDINARIA (***)

(*) Conceptos que cubre el pago único de S/. 4,450.00

• Pago original por Título Profesional
  • Pago de diploma en blanco y caligrafiado
  • Pago por derecho de Título Profesional a la UNMSM
  • Pago por Publicación UNMSM
  • Pago por autenticación del diploma
  • Pago por legalización del diploma
  • Pago al docente
  • Pago al docente revisor
  • Pago a los miembros del jurado
  • Pago al tramitador
  • Cuatro (04) fotografías tamaño pasaporte (Hombres: terno y corbata) (Mujeres: Sastre y blusa de preferencia blanca) asimismo se debe entregar la foto grabado en un CD regrabable en formato JPG la foto pasaporte, con el siguiente Código (en el que incluyes el número de DNI): F001-NºDNI.JPG). Ejemplo: F001_08690094_T.JPG. En la caratula del disco debe poner Foto indicando el grado académico, apellidos y nombres y Código del alumno.
  • Copia simple del diploma de bachiller
  • Constancias de Practicas
  • Copia de partida de nacimiento
  • Adjuntar 04 anillados y el CD de su tesis