CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CUARTO PROGRAMA DE TITULACIÓN ORDINARIA POR TALLER DE TESIS 2017.

Compartir en:

VACANTES: 30 TESISTAS
COSTO: s/ 4450.00 UN SOLO PAGO EN FII-ECONOMIA
EXPOSICION DEL AVANCE DE LAS TESIS EN AULAS FII: SOLO SABADOS DE 8.00 A 11.00 a.m. DURANTE 12 SEMANAS (VER SILABO)
REVISIONES DE AVANCES Y CONFORMIDAD DE TESIS POR ASESOR DE TESIS EN AULAS FII: SOLO SABADOS DE 11.00 A 13.00 HORAS DURANTE LAS SEMANAS 2, 4, 6, 8, 10 Y 12 (VER SILABO)

ACTIVIDAD FECHA PAGO UNICO REQUISITOS
INSCRIPCIONES EN LA OFICINA DE POSTGRADO 1ER. PISO DEL 20 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO 2017 S/ 4,450.00 BACHILLER, R.D. y/o R.R.
FORMATO HORARIO DE 10:00 A 18:00 HORAS ECONOMIA  FII (*) PLAN DE TESIS Y OTROS  (**)
DESIGNACIÓN DEL REVISOR (ASESOR) POR EL DIRECTOR DE ESCUELA, PARA 5 TESITAS SEMANA 1
INICIO DEL TALLER SÁBADO 26 DE AGOSTO 2017 CONTAR CON 30 TESISTAS INSCRITOS
SEMANA 1
VER SILABO DEL TALLER
DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL JURADO  POR EL DIRECTOR DE ESCUELA SEMANA 12
IMPRESIÓN DE LA TESIS (ANILLADAS) SEMANA 13
PUBLICACIÓN DE LAS SUTENCIONES SEMANA 14
SUSTENTACIÓN DE LA TESIS SEMANA 15
TRAMITE DE LAS RESOLUCIONES DECANAL Y RECTORAL PARA  EL TITULO PROFESIONAL SEMANA 16 ACTAS DE SUSTENTACIÓN Y REQUISITOS DE TITULACIÓN ORDINARIA (***)

(*) Conceptos que cubre el pago único de S/. 4,450.00

  • Pago original por Título Profesional
  • Pago de diploma en blanco y caligrafiado
  • Pago por derecho de Título Profesional a la UNMSM
  • Pago por Publicación UNMSM
  • Pago por autenticación del diploma
  • Pago por legalización del diploma
  • Pago al docente
  • Pago al docente revisor
  • Pago a los miembros del jurado
  • Pago al tramitador

Requisitos a entregar:

  • Cuatro (04) fotografías tamaño pasaporte (Hombres: terno y corbata) (Mujeres: Sastre y blusa con cuello de preferencia blanca) asimismo se debe entregar la foto grabado en un CD regrabable en formato JPG la foto pasaporte, con el siguiente Código (en el que incluyes el número de DNI). Ejemplo: F001_08690094_T.JPG. En la caratula del disco debe poner Foto indicando el grado académico, apellidos y nombres y Código del alumno.
  • Copia simple del diploma de bachiller
  • Constancias de Practicas
  • Adjuntar 04 anillados y el CD de su tesis

También puede descargar:

Comments are closed