CONCURSO INTERNO LOGOTIPO PARA LA OFICINA DE CALIDAD ACADÉMICA Y ACREDITACIÓN DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL – OCAA – FII

Compartir en:

La OCAA – FII convoca a un concurso interno para contar con un logotipo, destinado a ser la imagen representativa de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la FII.

El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. Objetivo: Diseñar un logotipo para la Oficina de Calidad Académica y Acreditación de la Facultad de Ingeniería Industrial, el cual será la imagen representativa de la identidad de esta oficina en documentos, registros y publicaciones que realice la OCAA FII.

 

  1. Participantes: En el concurso pueden participar todos los docentes, personal administrativo y alumnos de pre grado de la FII que deseen hacerlo.

 

  1. Propuesta: Las propuestas corresponden al diseño de un LOGOTIPO el cual tendrá las siguientes características:

 

  • Nombre de la Oficina: Oficina de Calidad Académica y Acreditación – FII UNMSM.
  • Los colores sugeridos: Guinda y dorado – Verde y Rojo sangre – Dorado y Rojo purpura y otros que considere el proponente.
  • Diseñar en formato JPG y PNG.
  • La propuesta puede ser circular u otra forma relacionada a la Ingeniería.
  • El LOGOTIPO debe indicar en alguna parte el slogan de esta oficina: “Hacia una Cultura de Calidad Académica”.

 

  1. Presentación de las propuestas: Las propuestas se enviarán en los formatos indicados al correo: ocaa.fii@unmsm.edu.pe , Indicando en el asunto: “Propuesta de LOGOTIPO para OCAA FII”. Esta dirección será solo la receptora de las propuestas.

Cada concursante o equipo de concursantes (máximo 2 personas) podrá presentar hasta 2 propuestas alternativas de LOGOTIPO.

 

  1. Registro de participantes: Los interesados en participar en este concurso, deberán llenar el formato “Concurso Logotipo de la OCAA – FII” que está colgado en la página web de la facultad en el link: industrial.unmsm.edu.pe sección Noticia Y una vez llenado, lo remitirán al correo institucional: ocaa.fii@unmsm.edu.pe , hasta el día 15 de septiembre de 2017 y tendrán como fecha límite para la presentación de sus propuestas hasta el día: 28 de septiembre de 2017, hasta las 15 horas, remitiéndolo al correo electrónico ya indicado.

 

  1. Jurado: La OCAA en coordinación con el decanato designara por invitación a un equipo de personas de la FII que conformarán el jurado Ad Hoc para evaluar las propuestas del logotipo.

 

  1. Terminada la evaluación de las propuestas del logotipo, el jurado Ad Hoc, presentará a la OCAA – FII un informe sobre los resultados de la evaluación, indicando quien alcanzó el 1er puesto.

 

  1. Premio: El premio estará compuesto por un reloj pulsera para el ganador del concurso donado por el jefe de la OCAA de la FII-UNMSM, un diploma de reconocimiento por este trabajo y una constancia de reconocimiento de 2.5 puntos no cognoscitivos (B.7 Tabla de Actividades no Cognoscitivas) válidos para sacar su bachiller respectivo al finalizar la carrera.

 

  1. La Entrega del premio: Se hará en una ceremonia pública en el auditorio de la facultad.

 

  1. Propuestas no premiadas: Los participantes de las propuestas que no resulten ganadores y que alcancen el 2ª y 3ª puesto se les hará entrega de constancia de reconocimiento de  2.5 puntos no cognoscitivos (B.7 Tabla de Actividades no Cognoscitivas),  válidos para acumular el puntaje requerido para gestionar el bachiller respectivo al finalizar la carrera.

 

  1. Propiedad intelectual: El ganador o equipo ganador del concurso cede todos los derechos y propiedad intelectual del logotipo presentado, la Oficina de calidad Académica y Acreditación de la FII, quien pasa a ser propietario de los derechos de propiedad intelectual e industrial que pudieran corresponder con el diseño y denominación del logotipo indicado en este concurso y de la misma forma se ceden los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción. El ganador o equipo ganador renuncia sin limitación alguna a cualquier reserva de derechos sobre el LOGOTIPO y su diseño.

 

Lima, 11 de septiembre de 2017

También puede descargar:

FORMATO DE INSCRPCIÓN PARA CONCURSO

 

Comments are closed