Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social – CEUPS

El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social es el órgano de línea encargado de integrar a la Facultad de Ingeniería Industrial a la comunidad, esto, a través de la organización de actividades de cultura general, carácter profesional no escolarizado y prestación de servicios, con el apoyo de docentes y estudiantes.

El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social brinda cursos, capacitaciones, programas y especializaciones en Computación e Informática, cursos y programas de Gestión, cursos técnicos de Confeccionista Textil, y en Panificación y Buffet, así como cursos libres promocio-nados a través de seminarios, conferencias y charlas dirigidas a la comunidad sanmarquina y público en general. Se brindan también capacitaciones a empresas y organizaciones, para lo cual puede solicitar la asistencia de un representante.

PROGRAMAS Y CURSOS OFRECIDOS

TECNO