Prácticas Pre Profesionales


CARTA DE PRESENTACIÓN

Para alumnos de Pre-grado:

Para Egresados:

MONTO (S/.) CÓDIGO DE PAGO
15.00 171-156
  • Acercarse a la Unidad de Practicas Pre Profesionales con el voucher respectivo para recoger la carta de presentación, previa coordinación (mediante correo electrónico) con la Unidad.

CONSTANCIA DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

PASOS PARA OBTENER LA CONSTANCIA DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

    1. - El interesado deberá tener lo siguiente:
      1. Solicitud de Constancia de Prácticas Pre profesionales dirigido al Ing. Carlos Lenin Medina sanchez, Jefe de la Unidad de Prácticas Pre – Profesionales.
      2. Copia simple Partida de Nacimiento ó copia del DNI
      3. 02 Fotografías a color, tamaño carné.
      4. Constancia original y fotocopia expedida por la empresa donde realizó las prácticas, mínimo de 06 meses (se debe practicar por lo menos 03 meses en cada empresa para que tenga validez).
      5. Recibo de pago de S/.15.00 en el Banco Financiero – Concepto de pago: 171-156.
      6. Informe de prácticas (espiralado o anillado) mínimo 25 hojas.
      7. 1 CD conteniendo el informe.
    2. - El interesado deberá acercarse a la Unidad de Economía con la copia del voucher para solicitar su FUT respectivo, para que posteriormente sea entregado a la Unidad de Trámite Documentario (No olvidarse de adjuntar toda la documentación descrita en el punto “A”).

ESQUEMA DEL INFORME DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES

Carátula:

        1. Nombre de la Universidad y de la Facultad.
        2. Título del Informe de Prácticas Pre Profesionales.
        3. Nombre Completo.
        4. Código de Matrícula.
        5. Nombre de la Empresa donde realizó las prácticas.
        6. Fecha de Entrega del Informe.

Índice ó tabla de contenido:(incluye número de páginas).

Introducción

        1. Descripción de la Empresa
          • 1.1 Información General de la Empresa
          • 1.2 Visión, Misión
          • 1.3 Productos que elabora y mercado que abastece
          • 1.4 Procesos y operaciones principales
          • 1.5 Edificios e instalaciones
          • 1.6 Organización y Recursos Humanos
          • 1.7 Materia prima y desarrollo de tecnología
          • 1.8 Actividades relacionadas con la provisión de servicios (post venta).
        1. Participación Directa del alumno en la Empresa (30% de páginas del informe como mínimo).
          • 2.1 Descripción del lugar de trabajo y proceso operativo que se da en él.
          • 2.2 Detalle de los trabajos realizados (de los diferentes trabajos que ha realizado elija al menos uno de ellos y descríbalo).
        1. Apreciaciones, conclusiones y recomendaciones.
          • 3.1 Con relación a lo aprendido en la Universidad y su aplicación en la empresa y   comparación entre teoría y práctica.
          • 3.2 Con relación a los trabajos realizados.

Bibliografía

Anexos

        1. Planos y esquemas
        2. Especificaciones, organigrama, diagramas de flujo, fotografías, catálogos, etc.

NOTA: Las páginas deberán estar numeradas y si el informe no cumple con lo solicitado en el punto 2 será rechazado el informe.

Recoger las Constancias de Prácticas Pre Profesionales en la Unidad de Prácticas Pre Profesionales.

Modelo de Solicitud – Constancia de Prácticas Pre Profesionales
Haz click aquí para ver el modelo de Solicitud.

Horario de Atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Comments are closed