
📢 La Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos expresa su preocupación por el incumplimiento del cobro del medio pasaje para estudiantes universitarios en el transporte urbano. 🚌💔
💰 Esta situación afecta la economía de los estudiantes y limita su acceso y permanencia en la educación superior. 🎓⚠️
⚖️ Exigimos a las autoridades una fiscalización efectiva y el cumplimiento de la Ley N.° 26271 para proteger los derechos de la ciudadanía.
🙏 Agradecemos a la SUNEDU por su apoyo en la búsqueda de soluciones.