🏆 Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo 💼✨, el SUTUSM organizó el “Campeonato Relámpago por el Día del Trabajo” ⚽🔥, en las categorías de Fútbol Libre y Máster 🧤👟, desarrollado los días sábado 25 y miércoles 29 de abril 📅 en la Cancha Auxiliar de la UNMSM 🏟️.
En este importante evento deportivo 🎉, la Facultad de Ingeniería Industrial 🏭⚙️ tuvo una destacada participación en la categoría Fútbol 7 Libre 🥅, logrando consagrarse como CAMPEÓN del certamen 🏆🥇.
Este triunfo refleja el compromiso 🤝, la disciplina 🧠📌 y el espíritu de equipo 💪🧡 de nuestros integrantes, dejando en alto el nombre de nuestra Facultad 🎓✨.

