
Buenas noticias sanmarquinos 🙌 Tras la entrega del campus hoy 27 de mayo, retomamos todas las actividades en la Facultad de Ingeniería Industrial desde el jueves 28 de mayo⏰
Seguimos apostando por el diálogo, el respeto y la colaboración 🤝💙
¡Nos vemos en las aulas!