📢 Reprogramación de Semana de Evaluaciones Parciales – Facultad de Ingeniería Industrial

✅ Luego de una reunión de coordinación con el Decano, Vicedecano Académico, Directores de Escuelas y Coordinación de Estudios Generales, se aprobó la solicitud del Tercio Estudiantil para reprogramar las evaluaciones de la semana 8 a la semana 9 del presente semestre académico.

📚 Durante la semana 8, las clases se desarrollarán con total normalidad (presencial o virtual según disposiciones vigentes).

🙏 Agradecemos la comprensión y compromiso de toda la comunidad universitaria.

Comments are closed.