NOTA DE PRENSA: 200 EMPRENDEDORES EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

NOTA DE PRENSA 

200 EMPRENDEDORES EXPONDRÁN SUS PRODUCTOS EN PARQUE DE LA EXPOSICIÓN

Feria gratuita se realizará los días 19 y 20 de octubre

Un total de 200 beneficiarios del programa Vamos Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, capacitados en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, participarán este viernes 19 y sábado 20 en una exposición- venta, de sus productos.

Los asistentes a la “Expo Feria – Emprendedores” podrán encontrar 200  stands, donde se ofrecerá comida criolla, postres, productos envasados, confecciones de ropa, artesanía, además de otros servicios.

Acorde con las últimas ferias realizadas en Lima,  esta ofrecerá conferencias y talleres relacionados a los temas de interés de los emprendedores, como son: bolsas de trabajo, leyes laborales para las MYPE, herramientas digitales de promoción del negocio, entre otros.

Estos emprendedores fueron capacitados durante cinco meses en la Decana De América, donde pudieron desarrollar sus ideas de negocio a través de un proyecto.

Para mayores informes puede llamar al programa Vamos Perú, al teléfono 3301802 anexo 222 o a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, al 6197000 anexo 1819

Día: Viernes 19 y sábado 20

Hora: De 10:00 am. – 8:00 pm.

Lugar: Parque de la Exposición (Ingreso por Av. 28 de julio y puerta 4).

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO

630-6000 Anexo 6604/6043

Comments are closed.