Durante la presente semana Microsoft ha estado ejecutando un proceso de actualización de nuestra plataforma de correo al nuevo sistema llamado Office 365.
Es por esto que algunos ajustes debieron ser hechos para permitir el acceso a los usuarios de la Facultad. De ahora en adelante el acceso al correo debe hacerse a través de la página de la Facultad en la opción Web Mail (ubicado en la parte superior de la página web) o en caso contrario mediante la url https://mail.office365.com. El acceso a través de la dirección https://www.hotmail.com ya no funcionará más.
Si aún ingresando a través del portal de la Facultad o mediante la url mencionada sigue teniendo problemas tenga en cuenta lo siguiente:
Es posible que su navegador haya guardado en cache (memoria) la información de la plataforma anterior y que debido a esto, aún a través de la página institucional, no pueda ingresar al correo. Para solucionar esto debe borrar el historial del navegador como se ve en los siguientes enlaces:
- En Internet Explorer https://support.microsoft.com/kb/157729/es
- En Mozilla Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/limpiar-el-historial-de-navegacion-busquedas-y-des?esab=a&s=eliminar+cache&r=0&as=s
- En Google Chrome https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=95582