Han concluido tres días de intenso trabajo realizado por los PARES ACADÉMICOS designados por el CONEAU para evaluar la calidad de la formación profesional de los Ingenieros Industriales que se ofrece en la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS.
Con la finalidad de verificar la información documental presentada por la Facultad de Ingeniería industrial, los integrantes de la Comisión han realizado visitas a las aulas, talleres, laboratorios y demás instalaciones, verificando en cada caso el funcionamiento de maquinarias y equipos así como el conocimiento que tienen los estudiantes de los alcances y manejo de los mismos.
Los Pares también han realizado entrevistas, en forma separada: a docentes, personal administrativo, estudiantes, egresados y empresarios. La finalidad de estas entrevistas es también verificar la información documental, pero, además, el grado de compromiso que tienen estos grupos de interés con la Facultad de Ingeniería Industrial y con la carrera de Ingeniería Industrial.
Se obtenga o no la acreditación solicitada, el resultado positivo de este evento es ver confirmado una vez más que Ingeniería Industrial de San Marcos, siempre ha trabajado y sigue trabajando con unidad y con esfuerzo, para formar profesionales comprometidos con el desarrollo del país.