Facultad de Ingeniería Industrial obtuvo un nuevo reconocimiento a su Sistema de Gestión de la Calidad, la ISO 9001:2008.

Compartir en:

El día de ayer fue un día festivo para la Facultad de Ingeniería Industrial, ya que se obtuvo un nuevo reconocimiento a sus Sistema de Gestión de la Calidad, la ISO 9001: 2008.

La certificadora SGS Perú recomienda a nuestra Facultad ante la ISO para que esta institución internacional certifique la calidad a los procesos integrados en su Alcance: planificación, enseñanza, evaluación y formación de pregrado para ingenieros industriales, ingenieros textiles y de confecciones e ingenieros de seguridad y salud en el trabajo.

Al respecto, el Decano, Dr. Orestes Cachay Boza, agradeció a todo el personal que conforma la Facultad (estudiantes, docentes, autoridades y administrativos) por el esfuerzo y dedicación para conseguir tan importante reconocimiento que pone el nombre de San Marcos, con su Facultad de Ingeniería Industrial, en el espectro internacional, pues la red de calidad ISO está en más de 160 países del mundo.

Comments are closed