PROCALIDAD hace entrega de 50 computadoras y licencias de software

Compartir en:

La escuela profesional de Ingeniería Industrial resultó ser una de las tres escuelas ganadoras del segundo concurso para Financiamiento de Planes de Mejora de Carreras con Fines de Acreditación de Universidades Públicas: Iniciación al Cambio, convocado por PROCALIDAD.

El monto total aprobado, que asciende a S/. 1, 181, 757.60 nuevos soles, ha permitido acompu_2 Ingeniería Industrial poner en marcha 25 proyectos que fueron presentados en su Plan de Mejora de la Carrera, el mismo que fue evaluado por el Comité de Pares Evaluadores y la Secretaria Técnica del Fondo de Estímulo de la Calidad.

Dicho Plan de Mejora contempla, entre otros aspectos, la entrega de 50 computadoras de escritorio core i5 y licencias de uso de office 2013 y Windows 10, por un monto total de S/. 302,027.80, y las que fueron entregadas el día 24 de setiembre.

Manuel Alfonso Coronado Vélez, representante de PROCALIDAD, manifestó la importancia que tiene el hacer un uso lícito del software, ya que no sólo proporciona garantías al usuario, sino que permite mejorar la competitividad y productividad en las instituciones.

Por su parte, el Dr. Orestes Cachay Boza, Decano de la Facultad, señaló que la entrega de estos equipos modernos y licencias de software permitirán que el personal pueda capacitarse en el manejo de las actuales herramientas informáticas y así optimizar los procesos de sus respectivas unidades, ofreciendo un mejor servicio a los estudiantes, egresados y público en general.

Comments are closed