Rally: 24 horas de innovación en la UNMSM

Compartir en:

El Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CIE San Marcos) y la red de emprendedores Equipu te invitan a “Las 24 horas de Innovación en la UNMSM”, que se llevará a cabo el martes 24 de mayo. Sé parte de este Rally de la Innovación que se realizará en simultáneo en varios países del mundo.

24horasinnovaciónEste rally está dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, investigadores y docentes de la UNMSM que brinden soluciones innovadoras a desafíos y necesidades que establecen empresas a nivel mundial en un plazo de 24 horas. Puedes inscribirte con tu equipo hasta el lunes 23 de mayo a: https://24h-innovation.org/es/

El 24 de mayo a las 7am (hora Perú) se subirá el reto a la plataforma oficial, luego tienes que elegir el tema que te interesa, de carácter social, ambiental, artístico, logístico y presentar una solución creativa, a través de un vídeo de 2 minutos que será subido a YouTube.

Cuentas con el espacio de coworking del CIE San Marcos y sus asesores para ese día.

Talleres previos

Días antes a esta importante jornada de innovación, el CIE San Marcos realizará TALLERES LIBRES para que armes tu equipo y aprendas Design Thinking, Propuesta de Valor, Herramientas Digitales, Lean StartUp, Canvas, Marketing, Programación, recursos libres para tu proyecto y todos los detalles de cómo participar.

Primer taller será este miércoles 18 de mayo: https://www.facebook.com/events/1050947608300963/

 

Para mayor información ingresa y/o escribe a:

Información: https://www.facebook.com/events/383378408499455/

Consultas: cie@industrial.unmsm.pe

Comments are closed