PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL ASIA 2025-I

PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL ASIA

Primer semestre 2025 – I

DIRIGIDO A: 

Estudiantes de pregrado  de la UNMSM

UNIVERSIDAD

MODALIDAD: PRESENCIAL* 

*IMPORTANTE! La estancia estará sujeta a cambios, según las disposiciones emitidas por las Universidades extranjeras, la UNMSM o los gobiernos nacionales e internacionales en temas de salud, a raíz del estado de emergencia sanitaria generada por el  COVID-19. Las clases pueden darse de manera bimodal es mixta o presencial.

PERIODO DE ESTANCIA: marzo a junio del 2025 (periodo de primavera) 

BENEFICIOS*: 0% en gastos académicos por convenio bilateral 

REQUISITOS 

  • Ser estudiante vigente de pregrado
  • Tener buenas calificaciones mín promedio ponderado 14
  • Haber finalizado el 50% de su plan de estudios
  • Estar en la capacidad de asumir todos los costos relacionados con la movilidad (desplazamiento, manutención y otros costos vinculados al intercambio)

DOCUMENTOS A PRESENTAR 

  • 1. Formulario de aplicación (descarga)
  • 2. Reporte de matrícula 2024-2
  • 3. Historial académico sellado
  • 4. Carta de Motivos (una hoja)
  • 5. CV actualizado (2 hojas máx.)
  • 6. Copia de pasaporte
  • 7. Carta de respaldo económico donde indique la forma de manutención durante el periodo de movilidad. A través de esta carta el candidato deberá indicar que cuenta con los recursos necesarios para el sostenimiento de su movilidad, además de asumir toda responsabilidad en su intercambio. (descargar) 
  • 8. Certificado del idioma:  
  • Puntuación en el examen TOEFL IBT superior a 90 o puntuación en el examen IELTS superior a 6,5 (ningún elemento por debajo de 6,0).
  • Para realizar cursos dictados en chino: HSK nivel 5 (puntaje superior a 210)

 REQUISITOS ESPECÍFICOS POR CADA UNIVERSIDAD   VER AQUÍ 

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS 

Presentar en un solo archivo PDF (no mayor de 2MB, en el orden indicado) con el nombre y apellido del estudiante  al correo de movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe   hasta la fecha señalada por cada universidad antes de las  10:00 a.m.   NO se recibirá fuera de la fecha y hora indicada. ASUNTO: CHINA2025a

NO se recibirá fuera de la fecha y hora indicada. Enviar usando el correo institucional.

IMPORTANTE!!! solo se recibirá una solicitud por estudiante a una universidad

Retiro del intercambio: Los estudiantes que se retiren del programa de intercambio después de haber confirmado su estancia, no podrá volver a postular en las siguientes convocatorias por el término de un año . Tampoco serán aptos para postular a nuevas convocatorias extraordinarias de becas. Solo será exonerados de estas sanción los estudiantes que demuestren motivos de fuerza mayor enviados a la OGCRI.

NO se recibirá fuera de la fecha y hora indicada. Enviar usando el correo institucional.

IMPORTANTE!!! solo se recibirá una solicitud por estudiante a una universidad

CIERRE DE CONVOCATORIA 

Fudan University 13 de octubre

MAYOR INFORMACIÓN: 

Consultas: movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe

CARTA DE COMPROMISOFORMULARIO MOVILIDADINFORMACION ADICIONAL



Comments are closed.