Servicios de información


servicio-al-estudiante-ucsur
A través del servicio de nuestra Biblioteca virtual de E-libro buscamos responde a la gran demanda de información de estudiantes, profesionales o personas en general. Nuestra biblioteca contiene más de 105 mil títulos entre, libros, revistas y tesis siendo esta una Biblioteca multidisciplinaria y abarcando claro está, títulos afines a nuestras escuelas de Industrial, Textil y Seguridad.
Si eres un alumno, ex alumno, docente u administrativo envíanos un correo a jmelgarejon@unmsm.edu.pe para poder crearte un usuario nuevo y puedas acceder a nuestra Biblioteca Virtual FII.


 Consiste en brindar el servicio deinternet-bib acceso a Internet de una manera inalámbrica y de forma gratuita para todos los estudiantes y docentes de la Facultad de Ingenierí Industrial para facilitar sus actividades de investigación.


servicio-al-estudiante-ucsurA través del servicio de préstamo nuestros usuarios pueden tomar prestadas obras fuera de la biblioteca durante un período determinado de tiempo, que varía en función del tipo de documento o libro.


bibliotecaConsiste en la utilización del material bibliográfico disponible en la biblioteca para ser consultado dentro de sus instalaciones.


audiovisual-materialPara consultar el material audiovisual, deberá solicitarlo al personal de la biblioteca, quien le facilitará el equipo necesario para su revisión.


Un personal capacitado de la biblioteca es designado para realizar restauracion-librosestas tareas además este servicio se sujetará a previa solicitud y trámite administrativo, teniendo como fin restaurar y encuadernar textos de los usuarios a bajo costo.


servicio-al-estudiante-ucsur
Este servicio virtual permite acceder a las tesis digitales de toda la FII y de San Marcos, en ella podrás encontrar fácilmente las tesis de titulación y Postgrado e incluso podrás descargar miles de ellas. A partir del 2019 todas las tesis son subidas en su totalidad, pero podrás descargar muchas que han sido presentadas desde el 2008 y así enriquecer tus referencias bibliográficas.


Comments are closed