Control de calidad es un proceso que fomenta la mejora continua en todas las actividades que se realizan en una empresa, previniendo y analizando el origen de los problemas, en el que participan todos los miembros de la empresa.
Motivar al alumno en cuanto al análisis y reflexión ante las incidencias que se presente en las áreas de trabajo (desarrollo, corte, costura, acabados y servicios externos), valiéndose del liderazgo para desempeñar sus funciones.
Inversión: S/. 250.00 por módulo.
Duración: 3 módulos (20 horas por módulo).
Módulo I
- Términos y conceptos sobre calidad.
- Materia prima.
- Control de calidad textil (solidez, encogimiento, revirado).
- Control de calidad en desarrollo de producto (organigrama, moldes, muestras, fichas técnicas de cliente).
Módulo II
- Auditorias.
- Control de calidad de avíos (botones, bolsas, cierres, etiquetas etc.).
- Control de calidad en corte (reposo, tendido, corte, habilitado).
- Control de calidad en el área de costura I (organigrama, ficha técnica de producción, contramuestra).
Módulo III
- Control de calidad en el área de costura II (clases de costuras, formatos, métodos de medición, auditoria intermedia y final).
- Control de calidad en el área de acabado (organigrama, vaporizado, doblado, embolsado, encajado, métodos de inspección).
- Control de calidad en talleres externos (informes).
- Control de calidad en el área de estampado ( técnicas, medida, ubicación).
- Control de calidad en el área de bordado (clases, medida, ubicación).
- Control de calidad en lavandería (procesos, encogimientos).
Horarios
CONCEPTO Y CENTROS DE PAGO
Concepto de pago: CECADI 171314 (concepto de pago es obligatorio)
NO pagar en agentes
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