Jornada de Prevención del Suicidio y Promoción de la Salud Mental “Te Escucho 5K”

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Red de Salud Mental, te invita a formar parte de la delegación sanmarquina en la Jornada de Prevención del Suicidio y Promoción de la Salud Mental “Te Escucho 5K”, organizada por Descubriéndonos y De-Mentes, con el apoyo de diversas instituciones.

📅 Fecha: Domingo 5 de octubre de 2025
🕘 Hora: 9:00 a. m.
📍 Partida y llegada: Parque Jesús Vásquez, San Miguel

Podrás participar en:

Carrera 5K
Caminata solidaria
Stands informativos y más
👉 Inscríbete como parte de la delegación sanmarquina aquí:
https://forms.gle/C8GvUCKf27PFGrt49

👉 Inscripción general a la jornada:
https://forms.office.com/r/E9Ljwbaquz

¡Anímate a correr, caminar y compartir en una jornada por la vida y la salud mental! 🧠

Carrera 5K
Caminata solidaria
Stands informativos y más
👉 Inscríbete como parte de la delegación sanmarquina aquí:
https://forms.gle/C8GvUCKf27PFGrt49

👉 Inscripción general a la jornada:
https://forms.office.com/r/E9Ljwbaquz

¡Anímate a correr, caminar y compartir en una jornada por la vida y la salud mental! 🧠

Comments are closed.