Unidad de Trámite Documentario y Archivo


La Oficina de Trámite Documentario es la encargada de centralizar el trámite
documentario, que comprende el registro,
distribución y mantenimiento del archivo documentario de la Facultad.

Misión:
Atender, recepcionar, registrar y distribuir los expedientes y orientar al usuario

Visión:
Ser la mejor Unidad de Tramite Documentario de la Facultad de Ingeniería Industrial en optimizar la calidad
del
servicio a favor de toda la comunidad educativa.

Oficina Trámite Documentario

Servicios que brindamos

  • Recepcionar y verificar la conformidad de los requisitos de los expedientes o documentos presentados en Mesa de Partes (virtual y presencialmente)
  • Informar al usuario de los expedientes que no han cumplido con adjuntar todos los requisitos
  • Registrar y distribuir a través de la plataforma del MAT y SGD /FD los expedientes y otros documentos que ingresan por Mesa de
    Partes
  • Orientar al usuario sobre los tramites solicitados (virtual y presencialmente)
  • Brindar al usuario sus números de expedientes solicitados (virtual y presencialmente)
  • Informar al usuario sobre el seguimiento de los expedientes
  • Envió de certificados, constancias, diplomas de título, bachiller, etc., solicitados por el alumno.

Ubicación de la Oficina

Horario de Atención

Lunes a viernes 8:00 am a 15:45 pm
Refrigerio 13:00 pm a 14:00 pm

Jefe de la Unidad

Víctor Ángel Aguinaga Castro
Correo: vaguinagac_af@unmsm.edu.pe


Links Adicionales

Requisitos practicas pre-profesionales

Prácticas Pre Profesionales


Seguimiento de expedientes

https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/seguimiento-expedientes-unmsm

Canales de atención de otras facultades y dependencias

https://sgd.unmsm.edu.pe/archivos/INFORMESUNMSM.pdf

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