Unidad de Trámite Documentario y Archivo

Oficina de Trámite Documentario

La Oficina de Trámite Documentario es la encargada de centralizar el trámite documentario, que comprende el registro, distribución y mantenimiento del archivo documentario de la Facultad.

Misión:

Atender, recepcionar, registrar y distribuir los expedientes y orientar al usuario.

Visión:

Ser la mejor Unidad de Tramite Documentario de la Facultad de Ingeniería Industrial en optimizar la calidad del servicio a favor de toda la comunidad educativa.

Oficina de Trámite Documentario

Servicios que brindamos

  • Recepcionar y verificar la conformidad de los requisitos de los expedientes o documentos presentados en Mesa de Partes (virtual y presencialmente)
  • Informar al usuario de los expedientes que no han cumplido con adjuntar todos los requisitos
  • Registrar y distribuir a través de la plataforma del MAT y SGD /FD los expedientes y otros documentos que ingresan por Mesa de Partes
  • Orientar al usuario sobre los tramites solicitados (virtual y presencialmente)
  • Brindar al usuario sus números de expedientes solicitados (virtual y presencialmente)
  • Informar al usuario sobre el seguimiento de los expedientes
  • Envío de certificados, constancias, diplomas de título, bachiller, etc., solicitados por el alumno.

Ubicación de la Oficina

Horario de Atención

Lunes a viernes 8:00 am a 15:45 pm
Refrigerio 13:00 pm a 14:00 pm

Jefe de la Unidad

Víctor Ángel Aguinaga Castro

Correo: vaguinagac_af@unmsm.edu.pe

Links Adicionales

Requisitos practicas pre-profesionales
https://industrial.unmsm.edu.pe/practicas-pre/

Seguimiento de expedientes
https://tramiteonline.unmsm.edu.pe/sgdfd/mat/seguimiento-expedientes-unmsm

Canales de atención de otras facultades y dependencias
https://sgd.unmsm.edu.pe/archivos/INFORMESUNMSM.pdf


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